QUIENES

SOMOS

Misión

 

Tiene como misión ofrecer Chía y otros productos de primera calidad para México y el mundo, superando las expectativas de nuestros consumidores y consolidándonos como una empresa líder en el mercado nacional e internacional.

 

Visión

 

Ser la empresa a nivel Mundial Líder en la producción y transformación de chía y otros productos, cumpliendo con los estándares más altos de inocuidad y calidad para beneficio de todos y el consumidor final.

Integridad

 

Integridad significa relacionarse con las personas de una manera auténtica. Va desde no estafar a alguien hasta no presentarse como algo falso. Cumplimos los tratos que hacemos tanto a nuestros Clientes, como a los Proveedores, Empleados y Socios.

Honestidad

 

Nuestra Honestidad consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. Esto es que todos nuestros empleados actúan con Honestidad ante nuestros clientes, proveedores, socios y sus compañeros laborales.

Confianza

 

Uno de los valores fundamentales es tratar a todos nuestros clientes, proveedores y empleados como nos gustaría que nos trataran. Generamos confianza de tal manera que todos puedan ser honestos y decir lo que piensan por más duro que sea. Cuando hay confianza, sabes que estas críticas vienen de una buena intención

Constancia

Inculcamos a todos nuestros empleados el valor del trabajo duro y de la constancia. Asimismo, los empleados deben ven su constancia reflejada en resultados, que redundan en beneficios tanto para ellos como para la empresa. Esto ayuda a reforzar el sentimiento de identificación con la empresa.